Aller au contenu

Mi obra "TORO BRAVO" portada del nuevo álbum de URGEOVERKILL

Retour à la galerie

Nombre de consultations : 170

Publié le

Signaler cet article

Ten years later the mythical rock band Urge of Chicago Overkill, famous for the musical band from the movie "Pulp fiction", releases their new album OUI. The cover is my work Brave bull #urgeoverkill 

Diez años después, la mítica banda de Chicago Urge Overkill, famosa por la banda sonora de la película "Pulp fiction" de Quentin Tarantino, lanza su nuevo disco OUI. La portada de su álbum es mi obra "Toro bravo" cuyo original está en manos de un coleccionista privado de Boston. Hace ya cuatro años que recibí un escrito de  "Nash Kato", miembro de la banda de rock Urgeoverkill, comentándome que se había fijado en mi cuadro y que le gustaría que formase parte de la portada de su nuevo álbum, fue para mi un gran honor que desde el otro lado del Atántico una importante banda de rock, reconocida mundialmente tomase como referencia mi obra para su nueva creación musical y cuatro años después por fin se ve cumplida su promesa y el nuevo disco saldrá a la luz en Enero de 2022.

El disco consta de 11 nuevas canciones además de una versión de ‘Freedom’, el hit de Wham! de 1984, que han lanzado como primer adelanto. Kato ha explicado que la idea de grabarla les vino mientras estaban de gira por Europa, y la canción sonó en la radio de la furgoneta.

“Nos resultó vagamente familiar, pero era muy pegadiza. Cuando volvimos a casa la buscamos en internet con la palabra ‘freedom’ como única pista, y alucinamos con que la hubiera escrito George Michael. Hicimos una maqueta, pero la guardamos cuando empezamos a componer para Oui. Cuando nos enteramos de su muerte prematura en 2016, sentimos la necesidad de incluirla en el disco. Como Urge Overkill nos sentimos orgullosos de representar a una auténtica leyenda musical en sus inicios en un disco que hemos dedicado a otra leyenda del rock, Bobby Vee, que también murió ese año, y en el estudio del cual grabamos ‘Freedom'”.

Cet article m'inspire...


de la joie
1


de l'encouragement
0


de la perplexité
0


de la tristesse
0


de la peur
0

Imprimer